5.7.11

Unas magníficas 24horas :D

Hola soy Andreytah!!!! Una cosa, antes de escribir la entrada que le digo una cosa a la Andreitah*... ¿Para qué me mato haciendo una firma si la unica que la usa soy yo? Bueno
Resulta que la semana pasada Andreitah* y yo pasamos 24 horas juntas :B
La fui a buscar a casa de una amiga suya (la Mireieta) y nos fuimos para mi casa. Me deshice de mis padres hasta las 9 de la noche y nos pusimos a jugar al Wii Sports y al Just Dance 2. Luego la enganché al MTV :P y vimos tráilers de pelis de miedo en el Youtube :S
Cenamos pizzas y pusimos la peli de Piratas del Caribe y la Maldición de la Perla Negra. Nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana entre idioteces y más :P
Luego fuimos a buscar las notas al insti y otra vez pa mi casa y despues de come a la playukii :D
Bueno dewwww

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puf, sería imposible que me pasara algo así a mí: no me dejarían tan fácilmente, no tengo Wii, no duermo sola...