1.6.11

No me lo creo!!! xD

Hola chic@s!!!!
Mirad, Andreitah* ya dijo que hoy teníamos un examen de tecno. Pues ayer me tiré dos horas por la noche empollando (cosa que en los examenes de tecno nunca hago y luego no me sé casi ninguna pregunta). Pues llega la hora del examen y teníamos dos opciones de examen con preguntas diferentes. Yo elegí la A, pero cuando llevaba 1 pregunta vi que las demás no me las sabía :S Le dije al profe que si podía cambiar de opción (Andreitah* también lo hizo)  y me dejó. ¡Me sabía todas las preguntas de la B! Pero como sólo tubimos 40 minutos de examen no lo pude acabar del todo... A ver que saco..
También teníamos que entregar un coche hecho con plástico. El mio era una merda. Estaba abollado, holía a leche (sí, yo también estoy sorprendida...), no corría y encima nada más sacarlo se le cayeron 3 ruedas!!!
A la hora del patio estubimos en clase mirando a ver que coche corría más, pero mis nenas fifis se pusieron a pintarse las uñas (eso le pasa a Andreea :) por dejarme llevar su pintauñas naranja xD).
Luego hicimos las carreras, ganó O. Y ni participé xD
Bueno, espero que cuando os toque hacer coches de plástico os salgan mejores que amí ;)
Dew SUSESTIMOOO

No hay comentarios: